All Zaragoza

CrossFit Zaragoza

El fitness está de moda, y el CrossFit ha llegado a Zaragoza para quedarse. El entrenamiento funcional que ya arrasa en todo el mundo, dispone de una amplia oferta de CrossFit Box repartidos por toda la provincia.

En BoxAdvisor puedes encontrar la mayor y más actualizada oferta de gimnasios de CrossFit en Zaragoza, y consultar tarifas, horarios, servicios y toda la información relevante del Box.

¡Encuentra tu Box ideal en Zaragoza!

  • Añadir a Favoritos

    CrossFit Eolo

    CrossFit Eolo – Consulta tarifas, horarios, servicios y toda la información relevante de CrossFit Eolo. Si tienes alguna duda, contacta con el Box mediante el enlace habilitado en el detalle del afiliado. Si ya eres socio de CrossFit Eolo, escribe un comentario y comparte tu experiencia con la comunidad.

  • Añadir a Favoritos

    Z30 CrossFit

    Z30 es el único box afiliado de CrossFit situado en el casco urbano de Zaragoza. Mas de 400 metros de zona de entrenamiento dirigido y libre, además de una escuela aragonesa de halterofilia, afiliada a la española. Z30 CrossFit no es sólo CrossFit. Es un box donde cuidamos tanto de Leer más [...]

  • Añadir a Favoritos

    CrossFit Almogavares

    Box oficial de CrossFit en el centro de Zaragoza con instalaciones únicas.Si quieres entrenar en un box especial y sin salir de Zaragoza, ven a conocernos. 600 metros cuadrados de Box con anillas, cuerdas, trineos, pesos, zona de Halterofilia, racks…..todo lo que necesitas para prepararte y estar en forma.

  • Añadir a Favoritos

    CrossFit Venecia

    CrossFit Venecia – Consulta tarifas, horarios, servicios y toda la información relevante de CrossFit Venecia. Si tienes alguna duda, contacta con el Box mediante el enlace habilitado en el detalle del afiliado. Si ya eres socio de CrossFit Venecia, escribe un comentario y comparte tu experiencia con la comunidad.

  • Añadir a Favoritos

    CrossFit Zaragoza

    Las instalaciones, la atmósfera y el entrenamiento en CrossFit Zaragoza difieren completamente de un gimnasio convencional. No disponemos de máquinas de musculación ni sala de “cardio”. No contamos con zona termal ni gabinete estético. Sustituimos todo ello por barras y discos olímpicos, anillas, kettlebells, balones medicinales, cajas de salto, remos, combas, cuerdas, Leer más [...]