• Perfil

    Axarco Games nace bajo la iniciativa de la colaboración entre el centro Valssport y el único box de crossfit oficial de la zona: Crossfit Antara.

    El evento tendrá lugar en la céntrica y popular ciudad de Torre del mar, gracias a su característica costera que proporciona un fácil acceso a la playa acompañado de una gran zona de aparcamientos.

    Contamos con un recinto de más de 14.000 metros cuadrados de superficie, donde contaremos con todas las instalaciones que este nos proporciona como piscina olímpica, graderíos, campos de fútbol, quiromasajistas, restaurante o vestuarios entre otros.

    En Axarco Games los protagonistas serán sin dudas sus atletas, cien hombres y mujeres que atraídos por su espíritu competitivo, aptitudes y por qué no; disfrute sin más, se proporcionarán entre ellos y al público asistente una gran dosis de emoción y adrenalina durante los días 20 y 21 de octubre de 2018 que durará la primera edición de Axarco Games.

    Las pruebas a las que nuestros atletas harán frente estarán enfocadas en las disciplina de Fitness y alta intensidad, donde no faltará un equipo de jueces, voluntarios y un espacio para los patrocinadores y tiendas del evento, lo cual creará una atmósfera que desembocará en una experiencia totalmente innovadora y única en la Axarquía malagueña, que sin duda llevará a la repetición anual de Axarco Games.

  • Fotos
  • Precios
    Precios:

    INSCRIPCIÓN
    Incluye
    25€/inscripción
    Inscripción como atleta
    Camiseta de Atleta
    Dorsal
    Agua en cada una de las pruebas
    *iva no incluido

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *