• Perfil

    En Don Box Fuenlabrada somos especialista en entrenamientos funcionales. Eso quiere decir que realizamos entrenamientos individualizados acorde a las necesidades de cada persona.

    Mediante la realización de movimientos funcionales a alta intensidad, conseguimos que personas que sean deportistas o no, mejoren sin lugar a duda su forma física.

    Contamos con un equipo especializado, gracias al cual se realizan entrenamientos adaptados según la edad y la forma física de cada persona. Dichos entrenamientos se caracterizan por ser variados, evitando así caer en la monotonía y el aburrimiento, teniendo así como resultado unas sesiones amenas y sobre todo innovadoras.

    Con todo esto, pretendemos conseguir resultados en periodos cortos de tiempo, en el que los entrenamientos sean un reto para cada uno a la par que se consigue una mejora física.

  • Precios
    Precios:

    Consultar en el Box.

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *