• Perfil

    En CROSSPARTAN BOX tenemos dos variantes que nos caracterizan:

    Por una parte, realizamos entrenamientos personalizados, donde te realizaremos un estudio y evaluaremos tus puntos débiles y así transformarlos en tus puntos más fuertes. Y en el caso que hayas sufrido una lesión te ayudaremos a recuperarte y que te sientas mejor.
    Luego tendremos clases colectivas, en las que podrás divertirte, compartir sensaciones con los compañeros y trabajar en equipo. Las clases serán de crosstraining, donde realizaremos ejercicios funcionales y de alto rendimiento. Todo ello se hará con la supervisión de nuestros entrenadores y adaptado a todo tipo de persona.
    El fin de CROSSPARTAN es crear una familia donde nos reunamos y disfrutemos de unos entrenamientos. Avancemos en nuestras metas y nos propongamos nuevas.

    Cuando tengamos formados parte de esta familia iremos incluyendo mas variantes como preparatorias para carreras de obstáculos, clases de HIIT, … etc

    Muy importante si vas a elegir realizar entrenamientos CROSSTRAINING y nunca has hecho nada referido ha ejercicios funcionales tendrás que realizar el curso ON RAMP.

  • Precios
    Precios:

    Consultar en Crosspartan Box.

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    2 Comentarios on “Crosspartan Box”

    1. María Pérez Crosspartan Box
      Overall Rating:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Se trata de un box pequeño pero cargado de energía. Se da mucha importancia a la técnica en cada movimiento ( incluso en cada repetición!!!), buscan continuamente maneras de motivarte y te hacen explorar tus propios límites. Se transmite pasión y esfuerzo. Mi progresión ha sido exponencial y cada día estoy más enganchada.

    2. InmaH Crosspartan Box
      Overall Rating:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Sin duda, muy buen sitio para entrenar.
      Dedicación absoluta hacia la persona.
      Lo recomendaría siempre.

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *