Arranca la tercera jornada del CrossFit Open 2019 y los organizadores ya han anunciado el tercer workout 19.3. Te informamos de todos los detalles del CrossFit Games Open 19.3 en este artículo de nuestro Blog.

¿Cuál es el workout 19.3?

For time:
200-ft. dumbbell overhead lunge (Men 50-lb./22.5 kg dumbbell, Women 35-lb./15 kg dumbbell)
50 dumbbell box step-ups (Men 24-in. box, Women 20-in. box)
50 strict handstand push-ups
200-ft. handstand walk

Time cap: 10 minutes

CrossFit Games Open 19.3 - Strict Handstand Push-ups

Descripción del workout 19.3

Antes de comenzar este workout, el atleta deberá marcar un punto de inicio en el suelo, luego medir no más de 25 pies (7,62 metros) y hacer otra marca en el suelo en el punto final. Además, se deben hacer marcas cada 5 pies (1,524 metros) para crear secciones, cada una de las cuales representa 1 repetición de lunge y handstand walk.

Se debe marcar en el suelo un rectángulo que mida 36 pulgadas (91,44 centímetros) de ancho y 24 pulgadas (60,96 centímetros) de profundidad frente a la pared donde se realizarán los handstand push-ups.

Este workout comienza con la mancuerna en el suelo y el atleta de pie. Al iniciar el workout, el atleta levantará una sola mancuerna y realizará con ella los lunge en posición de overhead por un total de 200 pies. El atleta entonces realizará 50 dumbbell box step-ups con una mancuerna. Después de completar los dumbbell box step-ups, el atleta realizará strict handstand push-ups. Una vez que se completen 50 strict handstand push-ups, el atleta realizará 200 pies de handstand walk.

La puntuación del atleta será el tiempo en que haya completado el WOD o el número total de repeticiones completadas antes del límite de tiempo de 10 minutos.

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