• Perfil

    TU BOX DE ENTRENAMIENTO EN MÉRIDA

    Desde la dirección del centro queremos presentaros la última innovación en preparación y acondicionamiento físico que ha llegado tan alto que ha terminado por transformarse en un deporte con miles de seguidores en todo el mundo. No solo conseguiréis una forma física excelente, si no que estaréis preparados para cualquier desafío que os proponga la vida diaria.

    Con 600m2, nuestras instalaciones cuentan con una jaula de más de 7 metros para elementos de gimnasia deportiva básicos y avanzados, zona de estiramientos con un tatami especifico para ello, una enorme superficie de suelo de caucho para poder realizar los WODs y 5 tarimas individuales de halterofilia.

    También podréis disfrutar del material específico de nuestro deporte como barras olímpicas de halterofilia, pesas rusas, balones medicinales, mancuernas, discos con los pesos oficiales de los CrossFit Games, cuerdas de escalada y batidas, ruedas de strongman…..todo lo necesario para que podáis experimentar la mejor experiencia CrossFit posible, todo ello dirigido por nuestro equipo de profesionales titulados por CrossFit HQ y la Federación Española de Halterofilia.

    Ven, prueba y disfruta del CrossFit junto a la enorme comunidad que gira en torno a este fabuloso deporte .

  • Precios
    Precios:

    CONSULTAR EN EL BOX

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *