• Perfil

    EL Terrassa Weightlifting Challenge será el evento de halterofilia más grande de toda Cataluña. En esta competición participarán más de 100 atletas durante dos días de intensa competición.

    Tendrá lugar los días 14 y 15 de setiembre de 2019, durante todo el día el sábado y el domingo hasta las 15h.

    Se realizará en el Club de Pesas Terrassa, un club emblemático de halterofilia a nivel nacional. Este club de halterofilia cuenta con 5 tarimas de calentamiento además una tarima de máxima calidad usada en las olimpiadas de Barcelona 1992 y en el mundial de halterofilia master del año 2018.

    Tendremos 4 categorías: individual masculino, individual femenino, master masculino y master femenino. Todas estas categorías puntuarán para sus equipos inscritos a la Fitness Challenge League siempre que tengan hecha la inscripción a los level wods de la misma. En el momento de la inscripción se deberá detallar a qué equipo de los level wods se pertenece.

     

  • Precios
    Precios:

    El precio de la inscripción será de 30 euros por atleta hasta el 30 de mayo de 2019 y posteriormente aumentará hasta los 35 euros por participante hasta el 1 de setiembre, fecha en la cual se cerrarán las inscripciones.

    Con la inscripción, los atletas recibirán la camiseta oficial de la competición y unos straps además de la asistencia al evento donde cada atleta dispondrá de 3 intentos de Arrancada (Snatch) y 3 intentos de Dos tiempos (Clean & Jerk).

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *