• Perfil

    El Campeonato de España Interbox por Equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento de nuestra disciplina, basada en movimientos funcionales en constante variación y ejecutados a alta intensidad.

    Queremos convocar a los mejores boxes y centros deportivos en los que se esté desarrollando Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad para que se midan en una competición única por su entorno y contenido.

    El 5º Campeonato de España Interbox por Equipos tendrá un formato de competición de tres días, donde se medirán los mejores equipos clasificados, que con anterioridad tendrán que haber superado una liga previa (Liga Nacional InterBox) consistente en 3 EVENTOS modo ON-LINE, y que por la clasificación obtenida obtendrán su derecho de asistencia a la fase presencial.

    La fase presencial se realizará del 17 al 19 de Mayo en el Buque LDH Juan Carlos I, atracado en la Base Naval de Rota (Cadiz)

    Los equipos estarán compuestos por 4 titulares (3 chicos y 1 chica).

  • Precios
    Precios:

    Según la fecha de inscripción el pago a realizar por cada equipo será el siguiente:

    Del 10 de diciembre al 10 de enero: 75 €
    Del 11 al 20 de enero: 100 €

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *