• Perfil

    Vigo, Battle of Teams, summer 2019 , ya esta de vuelta!!!!!!!

    VBOT es una competición por equipos mixtos de carácter nacional e internacional, que se desarrollará durante tres días en espacios totalmente abiertos en la ciudad de Vigo, Galicia.

    Se trata de una competición en la que el equipo ganador demostrara ser el mejor de entre todos los participantes, enfrentándose entre sí a distintos desafíos físicos, en tres escenarios distintos y en contacto con la naturaleza.

    Los equipos que logren clasificarse para competir en Vigo tendrán que nadar en aguas abiertas, remar, correr, saltar y realizar diferentes ejercicios de gimnasia,halterofilia, strongman, etc….

    No solo se trata de un evento exigente desde un punto de vista físico si no que también
    se pretende que los atletas se acerquen a la ciudad de Vigo y su entorno, las mágicas Rías Baixas Gallegas, un entorno único y extraordinario lleno de numerosos atractivos turísticos como las Islas Cíes, nuestras numerosas playas, museos, edificios históricos, pueblos mágicos, una gastronomía de calidad a un precio increíble y con nuestras gentes humildes y hospitalarias.

    Sin duda un evento para tener presente en Europa, en el que se conjuga el deporte duro y el turismo de calidad.

    En la edición anterior ( VBOT 2018) se inscribieron más de 300 equipos de 5 atletas, + de 1500 competidores convirtiéndose en el campeonato por equipos de referencia a nivel nacional .

    Esta es la 5 º edición del VBOT, con más plazas que nunca!!! 180 equipos distribuidos en 5 categorías , 45 INTRO, 45 PRO, 30 RX, 30 MASTER Y 30 ELITE convirtiéndose en uno de los mayores campeonatos de Europa.

    Un equipo serio y profesional formado por el Team work , el equipo de jueces, leaderboard y todos los miembros de Staff, Bomberos, Protección Civil,ambulancias, seguridad privada, fisioterapeutas, etc, trabajando con una entrega absoluta, junto con los más de 2500 espectadores, convierten al Vigo Battle Of Teams en un referente europeo de los campeonatos por equipos que quieren medir su estado de forma.

    Gustavo Veloso ,organizador del VBOT , sorprende año tras año a los equipos que llegan a Vigo con multitud de pruebas físicas duras y espectaculares , llevadas a cabo en distintos escenarios en contacto con la naturaleza , lo que constituye uno de los atractivos del campeonato.

    Así que atletas de Europa, formar equipos y venir a Vigo a competir con los mejores, porque solo los mejores llegarán a Vigo!!!

    CREEIS QUE ESTAIS PREPARADOS??????

  • Precios
    Precios:

    La fecha para inscribir a los equipos en la Primera Fase es desde el 15 de enero del 2019 hasta el 31 de enero de 2019 con una cuota de 20 euros por persona.

    Los equipos clasificados para la Fase presencial, en Vigo, deberán realizar un segundo pago de 45 euros por persona antes del 31 de mayo de 2019.

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *