• Perfil

    Chiclana Weightlifting nace como iniciativa de hacer llegar el deporte de la halterofilia de una manera accesible a personas de cualquier edad, nivel deportivo o practicantes de cualquier disciplina deportiva que quieran mejorar sus cualidades gracias a los beneficios de esta práctica. La halterofilia, además de ser un deporte olímpico, es y siempre ha sido uno de los mejores sistemas de entrenamiento aplicables a todo tipo de deportes, gracias a ella se puede llegar a mejorar cualidades como la fuerza, velocidad, flexibilidad, resistencia y coordinación.

    Nuestros objetivos siempre han sido bastante claros, crear un centro donde formar nuevos levantadores y especializar en la disciplina a todos los que quieran descubrir este deporte, ya sean practicantes de Crossfit, deportes en general o simplemente quieran iniciarse.

    Situado en Chiclana de la Frontera , Chiclana Weightlifting será el primer centro entrenamiento privado especializado en halterofilia, disponiendo de espacios y material específico para la práctica de este deporte en la provincia de Cádiz. ¡Te esperamos pronto!

  • Precios
    Precios:

    CONSULTAR EN EL BOX

  • Mapa

    No se encontraron registros

    Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Comentarios

    Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El mensaje no será publicado inmediatamente, requiere una moderación por parte de nuestro equipo. Los campos obligatorios están marcados con *